jueves, 9 de enero de 2014

ESTAFA en I+D+i de los GOBIERNOS ¿Quiere usted REINICIAR el sistema?


Carta a personas de Ciencia e Investigación de España en particular y Europa en general.

Llevamos demasiados años de mentiras electorales de los gobiernos español y de las  instituciones europeas, con un presupuesto de mierda para la I+D+i, y una asignación de recursos muy poco transparente, sin capacidad pública de supervisión, nada acorde con los retos de progreso de la sociedad.

Y para el año 2014, arrancamos con la ESTAFA de FELICITACIÓN 2014 de la Secretaria de Estado de I+D+i, responsable del Gobierno de España en el campo de la Ciencia y la Investigación.
Así se hunde EspañaAsí se hunde Europa
ESTAFA en I+D+i de los GOBIERNOS 
¿Quiere usted REINICIAR el sistema?
#RestartEurope


Queridos amigos y compañeros:
La realización de nuestro trabajo en el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación en España nos ha exigido a todos, en este año que está a punto de terminar, una gran dedicación y esfuerzo, que hemos afrontado con ilusión y con la vista puesta en contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.
Pese a las dificultades propias de una tarea tan ambiciosa, hemos ido consiguiendo gran parte de nuestros objetivos, y ello se ha debido, sin duda alguna y sobre todo, al extraordinario trabajo e implicación de todos vosotros. Las personas que trabajáis en la Secretaría de Estado, sin excepción, formáis un equipo formidable que me honro en encabezar. Por eso, aprovechando estas fechas en las que parece adecuado hacer recuento de lo hecho en el año quiero, una vez más, mostraros mi reconocimiento más sincero.
La labor de los servidores públicos, muchas veces no debidamente valorada, es fundamental para el sostenimiento de los servicios y para el desarrollo de las políticas públicas. La I+D+i no es ninguna excepción, porque el fomento de la investigación y la innovación requiere, por supuesto, de medios materiales pero sobre todo de ideas, imaginación y trabajo bien hecho, que es lo que aportáis las personas que integráis el sistema.
No ignoráis que muchos de los retos que nos hemos propuesto están aún por cumplir, pero estoy convencida de que, entre todos nosotros, seremos capaces de culminarlos con éxito.
Os deseo una muy Feliz Navidad para vosotros y vuestras familias y un año 2014 que colme todas vuestras expectativas personales y profesionales.
Un saludo cordial
Carmen Vela


No hay comentarios: