domingo, 22 de diciembre de 2013

URGENTE evitar PESADILLAS antes de NAVIDAD

URGENTE: Se necesitan en España cudadanxs que enseñen a ciudadanxs a PERDONAR, a través de la CIENCIA y a través de la FE.

- Yo perdono los errores de mis antepasados por no haber previsto el aborto en caso de identificarse una malformación incompatible con la individualidad del futuro ser humano.

- Yo perdono a todas las mujeres de pasado presente y futuro que deciden abortar. No me interesa saber si es dentro o fuera del marco legal. Es una tremenda decisión abortar o no, y debe tomarla, de manera soberana, la persona propietaria del cuerpo embarazado.

Nota: Mi familia sufrió 10 años la existencia de un ser humano sin ninguna individualidad, cuyo cuerpo se mantuvo vivo de manera indigna por la sociedad española de los años 80. Perdono a aquella sociedad. Perdono a su madre. Me perdono a mi misma.

No hay comentarios: