viernes, 30 de septiembre de 2011

Subvenciones esperpénticas y reflexión ciudadana

Sí amigoas. Me enteré ayer en mi ministerio (ciencia e innovación). Los cocineros millonarios piden millones a loas españoleas para sus orgías culinarias, lo disfracen como lo disfracen, y lo peor es que encima les damos los millones. Es vergonzoso llamar I+D+i a los platos de esta gente, con la que está cayendo. También es vergonzoso que haya trascendido poquito poquito desde 2009, cuando se lo dieron.

Pero seguro que hay otras concesiones de subvenciones peores. ¡ Basta ya ! Y disculpad loas restauradoreas, chefs, cocineroas, camareroas, que no tengo nada contra vosotroas, que os lo curráis como cualquier otroas, con vuestro sudor. Es un botón de muestra que necesitaba.

Dejo ya lo de los palabroas multisexuadoas, vaya idioma éste de Cervantes.

Lo malo es que, en 33 años de constitución, los partidos GORDOS se han convertido en listas de conseguidores de voto para tener amiguitos, ya no hay ideología en ninguno, ni interés por lo que opinan los ciudadanos normales y corrientes. El que llega al gobierno llega vendido o se acaba vendiendo a todos los que se dejan, para luego tener "nombre" al salir. Ya no sirven para para que "España vaya bien". Han caducado los 2.

Respecto a IU no voy a opinar, porque nunca han estado en una poltrona tan GORDA como los GORDOS y no es plan gastar energía en detalles

[Como dice Jorge de Juan, "hay que menear la política", a ver si se caen algunos.]

Hacen falta nuevas listas con menos afán por los amiguitos, cada vez más desvergonzado y ante nuestras narices. No pienso votar a los apoltronados nunca más. Ni voto útil, ni mal menor, ni otras trampas. No se lo merecen. Que pena que haya muerto el espíritu Suárez, el joven González y otros tantos; y que Rosa Diez se lleve lo peor de cada casa. De momento solo EQUO es un cambio, pero ya verás como hay más en los 4 años que nos quedan para "despertarnos" a los españolitos.

Y en 8 años a poner un presidente renovado, a ser posible mujer, madre, menor de 50, católica no excluyente, de Teruel (porque existe), y nieta de un inmigrante del este de Europa. Si habla inglés, francés, alemán y chino ya sería la releche.

Sueño con el día en que los altos cargos no estén comprometidos de antemano, algo que ocurre desde el 92 con todos los gobiernos, desde que somos guay, organizamos eventos, asistimos a las cumbres con foto, a las guerras injustas, todo para que la cúpula de turno tenga futuro a costa de nuestros dineros, que ya se encargan los bancos y multinacionales de quedarse sin reparos para repartirlo entre todos.

En cultura, ¿Sabes cual es una de las únicas empresas que justifica cada euro de subvención? El DESEO, de Almodóvar. Qué cosas.

Un abrazo.
CHILD IN NAPPIES

No hay comentarios: