domingo, 20 de septiembre de 2015

26S - Tiempo de descuento para la confluencia

Mi querido Jordi Sebastià (co-diputado EUROPEO de Compromís, con Florent Marcellesi de EQUO) ha debido perdido la FE en que PODEMOS defienda la diversidad regionalista.

Al menos nos queda un hilillo de fe en la diversidad ecopolítica, aunque sólo una semana para que las bases de EQUO MADRID no pierdan la fe el próximo día 26S, si ven definitivo el pasteleo en huecos de podemos como cierre de la diversidad real. Y desde luego que hay claro riesgo de perder la fe, si se oyen cosas que se superponen a la CONFLUENCIA, como la UNIDAD POPULAR traducida a candidatura de izquierda, ya vamos MAL en la búsqueda de la confluencia ciudadana sin apellidos, etiquetas que sólo hacen que restar fuerzas, amigas. YO INCLUSO PREFERIRIA UNIDAD FEMINISTA que la traducción de la confluencia como izquierda, algo nada rupturista, como tampoco lo ha sido el abajo de PODEMOS.

En EUROPA comparten grupo EQUO-ICV-COMPROMIS (y otras, creo que ANTICAPI entre ellas). Es una pista para los que creen que sólo si pone IZQUIERDA será una candidatura DE REVOLUCION Y RUPTURA. Pensé que había menos seguidismo de cúpulas y más calle en AeC. Me equivoqué. Pero no me rendiré hasta que sea definitivo el pasteleo de las cúpulas y se sepulte por completo CONFLUENCIA REAL.


2 comentarios:

mari dijo...

No nos rendiremos!! Aysss, hay mucho que hacer todavía.

Quique de Frutos dijo...

Por supuesto !!! Siempre hay una lucha por librar !!!