miércoles, 30 de octubre de 2013

CLUB de LECTURA en ABONAVIDA


Hoy el CLUB DE LECTURA de eQuoUniversidades debate en ABONAVIDA sobre el libro de Tim Jackson: "Prosperidad sin crecimiento".

Estuvimos hablando del libro en un eQuoloquio de eQuomadrid ciudad Este (QCE) en febrero de 2012 (Café Figueroa). Lo preparó Juan Luis Ballesteros, tras una presentación del libro a calgo del propio autor, en la sede de Ecologistas en Acción. Participaron Toño Hernández (Ecologistas en Acción) y Florent Marcellesi (coordinador de Ecopolítica y miembro de EQUO), en el día en que algunos madrileños "novatos" en la ecología política conocimos a Florent por las calles del barrio de malasaña.

En aquellos tiempos muchos de nosotros nos consolidábamos como ecopolíticos tras la vorágina electoral de 2011.Me ilusiona que el CLUB DE LECTURA le de una vuelta más al libro esta tarde.

La UNIVERSIDAD es la clave de la revolución política. #ReiniciaUniversidades


martes, 29 de octubre de 2013

DESPIERTA

Estamos ante una falsa democracia. Esperemos que los jóvenes nos salven. No podemos permitir que gobiernen personas no elegidas en primarias abiertas, al servicio de las grandes empresas que controlan los medios básicos de energía, finanzas y comunicación. La gente ya no se cree que estén a nuestro servicio. La gente DESPIERTA.

Se recorta en lo que más necesita el pueblo.





miércoles, 23 de octubre de 2013

Firma Electrónica con java 7 upgrade 45, ¿dónde está la cámara oculta?

23 de Octubre de 2013
Bienvenidos a la nave del misterio, esto es un carrusel de “cambios ambientales”:

- Acabo de firmar y registrar con Java 7 Upgrade 45
- He probado con el navegador más difícil (Explorer)
- Debería ir como la seda en Chrome y Firefox. 

¡Actualización 24 de Octubre de 2013! 
¡Firefox deja de soportar java de golpe y porrazo!
¡Alerta general!


Por tanto va a ser que "no hay que tener miedo", pero por precaución vamos a recomendar a los ciudadanos y empresas que se relacionan con el MINECO a través de la sede electronica de I+D+i:

- ELIMINAR Java 6 o Java 7.
- Reiniciar el equipo.
- INSTALAR Java 7 Upgrade 45
- Reiniciar el equipo.
- Preguntarse ¿Dónde está la cámara oculta?